En el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula Uno, este domingo pasado sucedió un hecho por primera vez en la historia de este deporte, la tradicionales modelos o pit babes en la parrilla de salida fueron sustituidos por hombres.
El hecho sorprendío al ambiente del gran circo de la Fórmula Uno, incluso el piloto Sebastian Vettel en la conferencia de prensa luego de finalizada la carrera pregunto en broma donde estaban las “grid girls”.
Según medios internacionales la decisión de cambiar a las modelos mujeres, por hombres, fue decisión de Michael Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco.

Apenas hace unas semanas dirigentes del Mundial de Resistencia ( WEC ) habían anunciado que no tendrían más pit babes mujeres en las parrilla de salida, en ese momento dijeron que la situación era algo del pasado y que la condición de la mujer ha cambiado en el deporte de motor.
Personalmente no creo que la presencia de las hermosas “Pit Babes” sea un asunto de condición o discriminación a la mujer, un ejemplo que espero no sea copiado en nuestro país cuando reinicie la actividad del automovilismo.






