spot_imgspot_imgspot_img

Impacto no mato a Paul Walker según autopsia

Fecha:

Paul Walker murió de los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas sufridas en el accidente el sábado pasado 30 de noviembre, esto de acuerdo a la publicado este miércoles por el sitio de entretenimiento TMZ.COM, según además lo informó la oficina del forense del condado de Los Angeles .

Paul no murió por el impacto en el accidente, él murió quemado luego de que  el Porsche GT se estrelló contra un árbol y un poste y explotó en llamas.

El hombre que conducía el Porsche GT, Roger Rodas, murió de múltiples heridas traumáticas sufridas en el impacto. Las quemaduras no fueron catalogadas como un factor en su muerte.

Además según el forense informó que los resultados de toxicología para ambos estarán disponibles en 6 a 8 semanas.

Según la oficina del forense ambos fueron identificados positivamente mediante el uso de registros dentales .

Walker y Rodas murieron el sábado en Santa Clarita , CA cuando el Porsche GT estaban en salió de la carretera , chocó contra un poste y explotó en llamas. La causa de ese accidente sigue bajo investigación .

Paul tenía 40 años. Rodas era 38 .

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias