James Stewart da positivo en prueba doping

El piloto de motocross y supercross de los Estados Unidos James Stewart ha dado positivo en una prueba de doping realizada por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), la prueba se realizó el día 12 de abril durante el Supercross de Seattle según un comunicado de prensa del equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing.

Según el comunicado Stewart ha sido notificado por la FIM el 17 de junio, el medicamento en cuestión fue prescrito al piloto para el tratamiento de una enfermedad no especificada.

Además el equipo Yoshimura confirmó que el piloto mantiene comunicación constante con la AMA y que tomará las medidas necesarias para poder resolver la situación lo más pronto posible, según el comunicado el piloto tiene planeado correr el próximo 28 de junio en la siguiente jornada del motocross de los Estados Unidos.

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img