spot_imgspot_imgspot_img

Javier Quirós y Emilio Valverde correrán juntos en IMSA

Fecha:

Los pilotos costarricenses Javier Quirós y Emilio Valverde correrán juntos en la próxima carrera del Michelin Pilot Challenge, competencia que se correrá en el Virginia International Raceway el próximo 10 de octubre.

La información la confirmó Emilio Valverde en sus redes sociales este miércoles por la mañana luego de aparecer oficialmente inscrito en la prueba, los costarricense conducirán el Toyota Supra GT4 del equipo Gazoo Racing Latinoamérica.

“Muy feliz de anunciar que la otra semana vamos a estar junto a Javier Quirós en la pista VIR corriendo en este Supra GT4 en el Michelin Pilot Challenge de IMSA” escribió Valverde en su página de Facebook

La carrera en Virginia corresponde a la octava fecha de la categoría y será la primera participación de Valverde en la misma.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias