Connect with us

Motocross

Johan Mora correrá con KTM

Published

on

El piloto costarricense de motocross Johan Mora correrá la temporada 2013 del motocross nacional con el equipo oficial de la marca KTM, motocicleta que es distribuida en nuestro país por la agencia BMS.

Mora confirmó en exclusiva la noticia a mundomotorizado.com luego de realizar su primer entrenamiento a bordo de una motocicleta de su nuevo equipo este fin de semana en la pista La Olla en Alajuela.

“Es la primera vez que corro oficialmente con la marca KTM, el año pasado cuando corrí en México pude probarlas con el equipo de Pedro González y comprobé que son muy buenas, no cabe duda que puedo pelear fuertemente este año en mi nuevo equipo” explicó el piloto

Con la llegada al equipo KTM, Mora ahora también será compañero de equipo de los pilotos Adrián Robert y Alejandro Rojas, actuales campeones nacionales de las categorías de veteranos y MX2.

“Estoy seguro que haremos un gran equipo pues todos queremos ganar, yo quiero recuperar el título de la MX1 que lo tuve toda la temporada y lo perdí en la última carrera del año pasado” dijo el piloto.

Para esta temporada Mora contará con una motocicleta KTM 450 SX-F modelo 2013 la cual ya se encuentra en nuestro país y en los próximo días tendrá en sus manos para iniciar la preparación de la misma.

“Con Johan en el equipo esperamos ganar el título de la categoría MX1, él es un piloto de mucha experiencia y cumple con todas las expectativas de la marca” dijo Jimmy Badawy gerente de la agencia BMS.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending