Montalto y Quirós ganaron el Rally de Tilarán

La tripulación del piloto José Andrés Montalto y su copiloto Rodrigo Quirós ganaron el Rally de Tilarán, cuarta fecha del campeonato nacional de rallies que se corrió el día sábado, sumando de esta manera su tercer triunfo de la temporada a bordo de su auto Subaru Impreza. ( vea las fotos de la fecha )

La tripulación ganadora terminó la competencia con un tiempo acumulado de 49 minutos con 15 segundos, mientras que la segunda posición de la categoría absoluta fue para Andrés Montalto y su copiloto Max Rohrmoser que realizaron el recorrido aproximadamente 25 segundos más lentos que los ganadores.

“Ha sido un rally muy difícil y un paso grande para pelear el campeonato, el barro y la lluvia hicieron que cometiéramos algunos errores pero por dicha al final pudimos ganar, la competencia entre mi padre y yo es muy buena” dijo José Andrés Montalto.

En Tilarán se corrieron ocho tramos cronometrados en donde las tripulaciones tuvieron que superar los cambios del clima durante el día, la lluvia hizo que por momentos la superficie fuera resbalosa y los autos fueran difíciles de controlar.

marvin

En cuanto a la clase N3 la tripulación del piloto Marvin Gómez y su hija Brenda repitieron como ganadores y se metieron de lleno en la pelea por el título de esta clase, ellos compitieron en su auto Hyundai Tiburón.

“Fue un rally de cuidar mucho el auto y así lo hicimos, terminamos bien logramos ganar y ahora tenemos la esperanza de pelear el campeonato de este año en la N3, quedan dos rallies que serán difíciles” dijo Gómez.

Otros que repitieron como ganadores fueron el piloto Kenneth González y su copiloto Victoria Fernández en la clase N2, ambos dijeron que la buena preparación del auto fue fundamental para superar una competencia tan difícil como la que se corrió en Tilarán el sábado

“Íbamos metro a metros cambiando las notas y teniendo mucho cuidado, sabíamos que el auto mejor preparado podría soportar tan difíciles condiciones y así fue, estamos por supuesto muy contentos” dijo González.

La segunda posición de la clase N2 fue para los hermanos Edgar y Marianela Quesada en un auto Nissan Sentra. vea las fotos de la fecha )

Latest

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costa Rica hace historia como epicentro del kartismo latinoamericano con un campeonato récord

Costa Rica vivió un fin de semana inolvidable al...
00:23:43

Smart #1: la marca urbana se reinventa con un eléctrico compacto de 272 hp

Smart, históricamente asociada a los citycars de dos plazas,...
00:25:19

Review completo del nuevo ICAUR V27 REEV

El ICAUR V27 REEV, distribuido por el Grupo Cori...

Evan Michelini arrancó temporada 2026 de Fórmula 4 en Misano

Evan Michelini inició este fin de semana su segunda...

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.