Keanu Reeves y Alex Winter conducen el Porsche Taycan en el documental ‘Going the Distance’

Keanu Reeves y Alex Winter, amigos y fanáticos de Porsche, se embarcan en un épico viaje por carretera en el sur de California, que pone a prueba sus nervios, su habilidad… y también las capacidades del nuevo Porsche Taycan Turbo.

El documental ‘Going the Distance’, de ocho minutos de duración, fue estrenado hoy en el canal de Porsche en YouTube. En él, unos invitados especiales plantean una serie de retos que llevan al límite a los dos actores de Hollywood, siempre en escenarios cerrados al tráfico.

El piloto y especialista de cine Tanner Foust hace una aparición especial en la primera parte del documental, para dar a Reeves y Winter la oportunidad de experimentar la emoción del sistema de arranque Launch Control en un Taycan Turbo. A continuación, los dos aceptan el desafío del piloto oficial de Porsche Patrick Long: una subida de tres kilómetros y doscientos metros por la autopista de la costa del Pacífico siguiendo a un 918 Spyder. Completan su día de pruebas en el circuito del Porsche Experience Center de Los Ángeles, donde intentan batir el récord de drifting del Taycan. Estas pruebas fueron realizadas en circuitos cerrados y con la supervisión de pilotos profesionales.

El Taycan Turbo está en el centro de la gama Taycan. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con la función Launch Control activada, tiene tracción en las cuatro ruedas y, gracias a sus dos motores eléctricos, entrega una potencia combinada de 680 CV (500 kW). El Taycan está disponible para pruebas en las pistas de los Porsche Experience Center que hay en diferentes países del mundo. Puede encontrar más información en www.porschedriving.com.

Latest

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Probamos el nuevo Changan Hunter de Rango Extendido | Review completo

La tecnología de rango extendido sigue su crecimiento en...
Armando Calderón Chacón
Armando Calderón Chacónhttps://www.mundomotorizado.com
Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.