Kenneth Benavides saldrá primero en el heat del interclubes

El piloto Kenneth Benavides logró este viernes por la mañana el mejor tiempo de vuelta en la sesión de clasificación del heat de los interclubes que se correrá como parte del programa de actividades de la segunda fecha del Costa Rican Turing Car Championship, jornada que se correrá este sábado en el Parque Viva.

Benavides en su Honda registró su mejor tiempo de vuelta en 1:02.562 segundos con lo que fue inalcanzable para su rivales en la pista, la segunda posición fue para Carlos Castillo que detuvo el reloj en 1:04.506, mientras que la tercera posición para Juan Pablo Montoya que logró un tiempo de 1:04.915.

El sábado los interclubes correrán dos heats de 15 minutos de duración cada uno, el primero será a las 3:35 p.m.  y el segundo será a las 5:45 de la tarde.

[justified_image_grid flickr_user=22475838@N06 flickr_photoset=72157693010265504]

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img