spot_imgspot_imgspot_img

KIA presenta el Optima Superman

Fecha:

 

Esa es la idea de la iniciativa “We can be heroes”, impulsada por organizaciones comoSave the Children, Internacioanl Rescue Commitee y Mercy Corps, que han unido esfuerzo para ayudar a los que pasan por hambruna y sequía en el Cuerno de África.

Así, en alianza con DC Comics han mandado a fabricar un automóvil inspirado en héroes. Uno de ellos se basará en Superman.

Se trata de un vehículo KIA Optima Híbrido presentado en el Salón del Automóvil en Chicago y será subastado para recaudar fondos.
Super héroes como Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, Batman, The Flash y Cyborg, ya cuentan con autos inspirados en ellos.
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias