La nueva Ford Bronco y Ford Maverick electos autos del año en los Estados Unidos

La nueva Ford Bronco 2022 recibió el premio 2022 North American Utility of the Year y la totalmente nueva Ford Maverick 2022 fue reconocida como la 2022 North American Truck of the Year.

Este es el segundo año consecutivo en que un vehículo Ford obtiene el reconocimiento del jurado de North American Car, Utility and Truck of the Year™ (NACTOY), luego de los premios del año pasado para la F-150 y el Mustang Mach-E.

“Estamos emocionados y honrados de ganar tanto la Camioneta del Año como el Vehículo Utilitario del Año de NACTOY para la Ford Maverick y Bronco, especialmente entre un sector tan fuerte de competidores”, dijo Kumar Galhotra, presidente de las Américas y del Grupo de Mercados Internacionales para Ford. “También estamos orgullosos porque estos premios son un reconocimiento bien merecido por la enorme cantidad de trabajo, enfoque y energía que nuestros equipos han invertido en el diseño, la ingeniería y la construcción de vehículos emocionantes para nuestros clientes. Esto también refleja la amplia recepción que hemos tenido por parte de nuestros clientes de Maverick y Bronco por igual”.

Los premios North American Car, Utility and Truck of the Year son otorgados por un distinguido panel de 50 jueces, que reconoce los vehículos nuevos más destacados del año, aquellos que definen o redefinen sus segmentos con una atención superlativa a la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y su valor general.

Como modelo insignia de los vehículos todoterreno 4×4 Built Wild exclusivos de la marca, la Ford Bronco 2022 ofrece experiencias emocionantes con un estilo inspirado en su legado, ingeniería robusta y tecnología todoterreno inteligente.

Reinventando la camioneta compacta moderna para clientes que no sabían que necesitaban una, la totalmente nueva Ford Maverick cuenta con la durabilidad y capacidad característica de Built Ford Tough, ofreciendo capacidad de carga estándar de 1,500 libras y de remolque básica hasta 2,000 libras.

Su tamaño compacto hace que sea fácil de maniobrar y estacionar, tiene cabida para cinco adultos y mucho espacio de almacenaje.

Tanto Bronco como Maverick están diseñadas para facilitar las aventuras y necesidades de sus dueños, desde escalar senderos hasta ayudar a un amigo a mover un sofá. Estos nuevos vehículos son justo lo que los clientes han pedido y eso se reafirma con los reconocimientos que cada uno ha ganado hasta la fecha:

Ford Bronco

SEMA – 2021 4×4 of the Year Award
Motor1 – Best Adventure Vehicle
Top Gear – 2021 American Car of the Year
Forbes – 2022 Forbes Wheels of the Year
North State Journal – Best of the Year
Gear Patrol – GP100 Awards, 2022 Best in Motoring
CarBuzz – 2021 Off-Road Warrior Award
iF Design Gold Award 2021
North American Utility of the Year – 2022 FinalisT
Autotrader.ca – 2022 Best Vehicle for Adventure
The Detroit News – Readers’ Choice Awards, Best Family Fun Finder

 

Ford Maverick

KBB Best Buy Awards – 2022 Best New Model and Best Compact Pickup
The Car Connection – 2022 Best Car to Buy
Forbes Wheels – 2022 Pickup of the Year
Popular Science – 2022 Best of What’s New
Detroit Free Press – 2022 Truck of the Year
The Detroit News – 2021 Vehicle of the Year
CarBuzz – People’s Car Award
Green Car Journal – 2022 Green Truck of the Year
Gear Patrol’s GP100 Awards – Best in Motoring
North State Journal – Best of the Year
TFLTruck – 2022 Best Truck of the Year

Latest

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...
00:25:41

Probamos el nuevo Changan Hunter de Rango Extendido | Review completo

La tecnología de rango extendido sigue su crecimiento en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.