La pista La Torre en San Mateo de Alajuela será una vez más el escenario de una jornada del Cross Country de cuadraciclos, el domigno se correrá en esa lugar la sexta fecha de la temporada en lo que significa la recta final de la temporada.
Según un comunicado de prensa de ACCUA, ente organizador de este deporte en nuestro país algunas de las categorías más importantes llegan con fuertes disputas por las primera posiciones, por esa razón esperan una jornada emocionante dentro de la pista.
Por ejemplo en la categoría 4x2a su líder es Jefrey Viachica pero con apenas ocho puntos de ventaja sobre Randall Salazar, de igual forma en la 4x2b Fabián González también tiene ocho puntos de más que Esteban Hernández.
En la categoría 4×4 el piloto Cristian Zamora mantiene una cacería sobre José Miguel Víquez que ocupa la primera posición, la diferencia entre ambos es de 9 puntos, cabe destacar que una lesión le impidió a Zamora correr las primeras fecha del año.
Las Mulas
En la categoría de los autos side by side, también conocidos como «mulas» se espera una espectacular competencia como ha sucedido fechas atrás.
Pilotos como Mauricio Prada, Manfred Espinoza y Amadeo Quirós ya han dado muestra de buen manejo y sin duda el heat de estos autos es uno de los platos fuertes de la jornada.
La actividad iniciará a las 9 de la mañana en la pista La Torre, ubicada en San Mateo de Alajuela. La dirección del trazado es de la Iglesia católica de Orotina, aproximadamente 9 kilómetros sobre la vía asfaltada hacia Esparza.