Land Rover Defender es el auto del año de Top Gear

El nuevo Land Rover Defender ha sido galardonado con otros dos premios reconocidos a nivel mundial: Auto del año y al mismo el premio ‘Fuerza Imparable’ en los codiciados premios Top Gear de este año.

Los jueces del prestigioso premio elogiaron al nuevo Defender por ser uno de los vehículos más resistentes en la carretera en la actualidad, y un sucesor brillante del icónico Land Rover original, como un vehículo hecho para el siglo XXI que funciona de manera brillante en todos los terrenos sin excepción.

Jack Rix, editor de la revista Top Gear, dijo: “El auto del año es un galardón ganado solo por los mejores entre los mejores. Reconocemos que reemplazar un ícono es una tarea poco envidiable, y un Land Rover se tomó su tiempo para hacerlo bien. Felicitaciones a todos en Land Rover».

Nick Rogers, Director Ejecutivo, Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover, dijo: «Es un honor absoluto para nosotros recibir el premio al Coche del Año de Top Gear por nuestro nuevo Defender. Desde el comienzo de la creación de este vehículo con la hoja de papel en blanco, estábamos obsesionados por respetar su legado y mantener su verdadera autenticidad, así como por asegurarnos de que se adapta completamente al mundo en constante evolución de hoy. Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un vehículo que tenga una increíble capacidad todoterreno y esté completamente conectado.

Con más de 30 galardones globales hasta la fecha para el New Defender, los premios Top Gear se encuentran entre una serie de prestigiosos premios que el Land Rover Defender se ha llevado a casa en 2020. Los premios notables incluyen el SUV del año 2021 de Motortrend y el Mejor SUV 2020 de Autocar.

El nuevo Defender ha pasado por más de 62.000 pruebas para aprobación de ingeniería, mientras que el chasis y la arquitectura de la carrocería han sido diseñados para resistir el procedimiento de prueba de eventos extremos de Land Rover: impactos repetidos y sostenidos, más allá del estándar normal para SUV y automóviles de pasajeros.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img