Connect with us

Centroamericano

Las Tres Horas de Costa Rica se correrán de noche

Published

on

La tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, Tres Horas de Costa Rica Maxxx Energy, se correrán el próximo sábado 8 de diciembre en horario nocturno, esto a petición del patrocinador principal del evento según confirmaron a mundomotorizado.com los organizadores del mismo.

La última competencia nocturna de autos de la categoría Gran Turismo en el autódromo La Guácima fue precisamente la edición del año 2009 de Las Tres Horas de Costa Rica, jornada que se corrió en el mes de marzo de ese año.

“Por petición del patrocinador vamos a correr de noche, para hacerse una idea por ejemplo el segundo heat de 30 minutos del Centroamericano se correría a las 9:15 de la noche” explicó Carolina Camacho, directora de la Asociación Deportiva Alta Velocidad de La Guácima.

Según explicó Camacho el horario y programa de actividades iniciará alrededor de la 1 de la tarde, ese día categoría como la monomarca BYD así como las superbikes también tendrían que correr al menos uno de sus heats en horario nocturno.

“La Superbikes también van de noche y la Copa F0 también, estamos contemplando la colocación de 15 torres de iluminación alrededor del circuito para lograr una mejor visibilidad para los pilotos de todas las categorías.


Escuche la entrevista con Carolina Camacho :

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending