InicioNacionalesKartismoLíderes se consolidan luego de cuarta fecha del kartismo
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Líderes se consolidan luego de cuarta fecha del kartismo

Publicado el

Los pilotos que marchan líderes de sus respectivas categorías dentro del Campeonato Nacional de Kartismo se consolidaron como tales dentro de la tabla de posiciones al lograr cada uno de ellos el triunfo durante la cuarta fecha de la temporada, competencias que se llevaron a cabo este domingo en el autódromo La Guácima.

Los ganadores de la jornada fueron Andrés Valdeperas en la categoría Stars of Tomorrow, también Nicola Zeccinato en la Rotax Micro y Andrés Fonseca en la categoría Rotax DD2, todos ellos sacaron una ventaja importante en la pelea por el título de cada una de sus categorías.

En el caso de Valdeperas y Zeccinato ambos pilotos con su triunfo mantienen una marca perfecta pues además de haber ganado todas las fechas del campeonato, también han logrado adjudicarse el punto extra por ganar la primera posición en la parrilla de salida.

“Ha sido difícil pero nos divertimos mucho en la pista, tenemos rivales muy fuertes en la categoría” dijo el jovencito Valdeperas, ganador de la categoría Stars of Tomorrow.

valdepreas
Andrés Valdeperas tiene marca perfecta en los «Stars of Tomorrow»

Por último la categoría Rotax DD2 nuevamente fue la más numerosa de la jornada en donde participaron siete pilotos, el ganador Andrés Fonseca tuvo que pelear fuertemente por el triunfo con Oswaldo Salazar, piloto que ganó la pole position, sin embargo la experiencia de Fonseca se impuso durante el día.

“Siempre es emocionante ganar de esta forma en un fin de semana muy complicado, Oswaldo siempre fue más rápido que yo en las prácticas y clasificación pero en la carrera aprovechamos algunos errores de él, fue un muy buen pique” explicó Fonseca.

Con el triunfo en esta cuarta jornada del año Fonseca llegó a la suma de 37 puntos, detrás de él ahora se encuentra Oswaldo Salazar con 25 unidades, tercero en la tabla de posiciones es el piloto Jean Valerio con 22, este último no participó en las competencias de este domingo.

La próxima fecha del kartismo nacional se correrá el 4 de agosto nuevamente en el autódromo La Guácima.

Clic aquí para ver los resultados oficiales de la fecha

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Fotos del Campeonato Latinoamericano Vortex Costa Rica 2024

Las fotos de Armando Calderón del Campeonato Latinoamericano Vortex de Kartismo que se corrió...

Fotos de la segunda fecha del Kartismo Nacional

La segunda fecha de la temporada 2024 del kartismo nacional en las fotografías de...

Formal Campeón por cuarta ocasión de los SuperNats en Las Vegas

El piloto costarricense Daniel Formal se coronó Campeón por cuarta ocasión consecutiva de los...