Connect with us

Monster Jam

Llegan primeros autos para el Monster Jam 2012

Published

on

Maximun Destruction, el Capitan América y el Toro Loco son los tres primeros monster truck que arribaron a nuestro país para ser parte de la temporada 2012 del Monster Jam, la cual iniciará el próximo 30 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás.

Estos autos ya están en suelo nacional para iniciar la gira promocional del evento a partir del próximo viernes, la cual estará en lugares como el parque de diversiones, museo de los niños, el estadio nacional y algunas escuelas y colegios en San José y otros provincias.

Las entradas ya están a la venta, desde hoy en la página de internet www.laboleteria.co.cr y en comercios afiliados. Los tarifas van desde los

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending