Connect with us

Centroamericano

Llegó el primer auto GT3 desde Panamá

Published

on

El auto Acura RSX del piloto panameño Enrique Maduro ya está en nuestro país e incluso ya inició su preparación de cara a las dos fechas del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se correrán en el autódromo La Guácima el próximo 25 de noviembre y 9 de diciembre.

El miércoles pasado el auto fue descargado del contenedor que lo trajo al autódromo La Guácima y de inmediato, su preparador el costarricense Roberto Molina, lo traslado a su taller donde trabajan actualmente para tenerlo listo y realizar las primeras pruebas en la pista.

“El auto viene exacto a como se fue el año anterior, ahora estamos refrescando el motor K20 que tiene y además algunos trabajos de mantenimiento como cambiar aceites, ajustar suspensión y otros detalles, estaremos listos pronto para las primeras pruebas en la pista” dijo Roberto Molina.

Por su parte el piloto panameño Enrique Maduro también se encuentra en el país ultimando los detalles de la preparación y participación en las dos carreras que aún le restan al calendario del centroamericano de automovilismo.

“Venimos a divertirnos y estamos contentos de regresar por acá, no tenemos autódromo en Panamá y por ahora son estas carreras las que podemos correr” explicó el piloto de 36 años de edad.

[follow id=”arcmotor” size=”large” count=”true” ]

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending