spot_imgspot_imgspot_img

Llueven las críticas sobre Vettel

Fecha:

El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel recibió hoy duras críticas incluso de Austria, el país de su escudería, Red Bull, después de desoír órdenes de equipo y realizar una arriesgada maniobra el domingo en el Gran Premio de Malasia, informó dpa.

«El campeón del mundo adelantó en fuera de juego», tituló hoy el diario «Kurier».

«Son así los ganadores?», se preguntó el «Kronen Zeitung», mientras que el «Tiroler Tageszeitung» distinguió en Vettel un «matiz de (Michael) Schumacher» y también lanzó una pregunta: «Victoria? Sí. Pero, a qué precio?»

Triple campeón del mundo, Vettel adelantó a su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, a falta de diez vueltas para el final y logró la victoria y el liderato del Mundial. Sin embargo, fue todo un desafío a la escudería austríaca, que había dado órdenes de mantener las posiciones.

«Vettel se quitó la máscara», señaló el diario «The Times».

El italiano «La Stampa» apodó al alemán de 25 años «caníbal», mientras que el diario francés «Liberation» cree que Vettel fue «sin duda engañado por el síndrome del niño mimado».

En Alemania también criticaron la maniobra de Vettel.

«Ahora tiene que vivir con la imagen de un imprudente egoísta que sólo se acuerda de su equipo cuando está en ventaja», señaló el «Süddeutsche Zeitung».

Incluso personas ajenas al mundo del motor quedaron desconcertadas por el adelantamiento.

«No veo mucha Fórmula 1, pero qué está pasando en el deporte?», señaló hoy en Twitter el futbolista inglés Michael Owen.

«Pilotos a los que les instan a no adelantar, pilotos que violan las órdenes de equipo…».

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias