Dos de los idolos del motocross nacional repetiran su labor como jueces en la décima edición de los X-Knights, se trata de Ernesto “Lobito” Fonseca y del multicampeón nacional Adrián Robert que serán parte de los encargados de juzgar a los riders el próximo sábado 5 de marzo.
Robert es conocido en nuestro país por su gran cantidad de títulos de motocross a nivel nacional e internacional, mientras que Fonseca fue campeón del AMA Supercross en los Estados Unidos en los años 1999 y 2001.
“Estoy contento porque fui parte de los jueces desde la primera edición del evento, ha sido un placer ver la evolución del mismo y ver como ha cambiado desde el principio, es uno de los eventos de mucho prestigio que aún se mantienen” dijo Ernesto Fonseca.
Además de Robert y Fonseca también estará como parte del grupo de jueces el ciclista Juan Carlos Rojas que ha ganado en cinco oportunidades la vuelta ciclistica a Costa Rica y dos más a Guatemala.
Otro de los jueces será Sebastian Chaves que es corredor de bicicross en la categoría elite y actualmente es el nacional con más experiencia en este deporte de freestyle en bicicleta.