InicioSin categoríaLotus presenta su nuevo E21
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lotus presenta su nuevo E21

Publicado el

 

El equipo Lotus ha sido hoy el primero en presentar su coche, el E21, entre las escuderías que disputarán el mundial de Fórmula uno 2013, para el que siguen contando con el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean como pilotos.

El acto de presentación, difundido en directo por internet, hubo de realizarse dentro de la factoría Lotus debido al fuerte viento que azotaba la zona de Enstone (Reino Unido).

El director técnico, James Allison advirtió que, aunque por fuera el E21 se parece mucho a su predecesor, incluye muchos cambios. «Hay muchas novedades dentro y va a ser un coche excitante», aseguró.

«El reglamento para 2013 es muy similar al de 2012, por tanto se puede encontrar un gran parecido, pero el diablo está en los detalles y eso añade mucho al rendimiento. Hay muchas nuevas ideas y algunos conceptos con los que hemos venido trabajando algunos años», explicó.

El equipo británico regresó el año pasado al podio por primera vez desde su asociación con Renault cuando Raikkonen ganó el Gran Premio de Abu Dabi, cuatro años después del último triunfo de Lotus, a cargo del español Fernando Alonso en Japón 2008.

Raikkonen terminó tercero en el Mundial 2012, por detrás del alemán Sebastian Vettel y de Alonso.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

La Nissan X-Trail recibió el reconocimiento al “Auto eléctrico del año FIPA 2024”

A menos de un año de su lanzamiento, la SUV de conducción 100% eléctrica...

Se corrió la primera fecha del Campeonato Nacional de Autocross

Los mejores vehículos 4x4 del país se dieron cita el pasado sábado en la...

Grupo Purdy integró a su portafolio dos plataformas tecnológicas

Grupo Purdy, líder integral en movilidad, continúa robusteciendo sus servicios de la mano de...