Connect with us

Motocross

Mala jornada para Ignacio Pazos en Michigan

Published

on

El piloto costarricense de motocross Ignacio Pazos tuvo una mala jornada durante la sétima fecha del motocross profesional de los Estados Unidos, competencia que se realizó en la pista Red Bud National ubicada en la ciudad de Buchanan en el estado de Michigan.

Para Pazos está fue su cuarta participación dentro de la actual temporada del motocross norteamericano en donde por primera vez no logró clasificarse a los heats finales de la categoría de los 250 centímetros cúbicos.

El mejor tiempo de vuelta logrado por el nacional en las prácticas clasificatorias fue de 2:31,323, ubicándose en la posición 38, insuficiente para lograr su pase a las finales pues son los mejores 36 pilotos quienes se aseguran un campo en la parrilla de salida final.

“Fue un día difícil a pesar de que la pista estaba muy bien, logre un buen tiempo en el primer heat y estaba dentro, sin embargo en la segunda práctica algunos pilotos me superaron y quede fuera” explicó Pazos desde los Estados Unidos.

Pazos tuvo una oportunidad más para llegar a las finales cuando corrió el heat de última oportunidad, conocido por su traducción al inglés como “last chance” en donde terminó en la posición 21.

“Tuve una mala salida en el last chance y luego se hizo difícil, ahora no queda más que seguir trabajando y esperar otra oportunidad en las fechas que aún nos queda por correr aquí en los Estados Unidos” terminó diciendo el piloto del equipo Honda-Canal 7.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending