InicioIndustriaManejando al Extremo de Shell Helix, para ser disfrutado en exclusiva...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manejando al Extremo de Shell Helix, para ser disfrutado en exclusiva en Youtube

Publicado el

Los aficionados al volante y de los retos extremos cuentan con una oportunidad única para disfrutar las aventuras de tres celebridades enfrentados a los ambientes más difíciles del planeta, en el canal de Youtube que Shell Helix y Discovery Channel han creado sobre la serie Manejando al Extremo.

El Canal Manejando al extremo (Driven to Extremes, su título en inglés) con Shell Helix se originó en la serie de televisión de tres partes que se transmitió en marzo por Discovery Channel, y en la que Shell se encargó de someter a su lubricante superior para motor Shell Helix Ultra, a la conducción más extrema jamás conocida, en los lugares más fríos y más calurosos de la Tierra.

Pero esta experiencia llena de adrenalina continúa más allá de la versión televisiva: Shell seduce a los internautas, mediante un canal especializado en Youtube [www.youtube.com/shellhelix], donde es posible tener acceso exclusivo, no solo a los capítulos del reality sino también a fotografías, contenido “behind the scenes”, entrevistas y otras grabaciones.

Los fanáticos pueden ver a sus estrellas en los recorridos más duros del planeta. El actor Tom Hardy, quien encarnó a Bane en la más reciente película de la saga Batman (The Dark Knight Rises), protagoniza el Episodio 1, conduciendo por los hielos de Rusia. Su acompañante en la aventura es Neil Hogdson, ex campeón británico de Superbike.

 

El británico Henry Cavill, protagonista de The Tudors y el próximo Supermán en The Man of Steel, conduce como invitado en el Episodio 2, por el desierto Taklimakan, en China. Cavill viaja, también, en la compañía del ex campeón Hogdson.

La serie incluye la helada carretera de Kolyma, en Siberia Oriental, también conocida como la «Ruta de los Huesos«, con temperaturas de menos 50 grados centígrados; el desierto Taklimakan en el lejano oeste de China, conocido como el «Desierto de la Muerte» y la densa selva tropical del sur de Malasia en época de monzones. Estos destinos verdaderamente son una prueba de fuego para vehículos, conductores y en especial, el aceite de motor.

El Nissan Patrol solo recibe Shell Helix Ultra, un lubricante totalmente sintético para motor, que comparado con un lubricante mineral tradicional, elimina hasta cinco veces más suciedad y sedimentos, protege hasta tres veces mejor y reduce hasta dos veces más el desgaste del motor.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...