InicioInternacionalesGT ChallengeMarco Castro se despedirá de la GT3 en las Tres Horas
spot_imgspot_imgspot_img

Marco Castro se despedirá de la GT3 en las Tres Horas

Publicado el

El piloto costarricense de automovilismo Marco Castro confirmó su participación en la categoría GT3 en la próxima edición de las Tres Horas de Costa Rica, tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se correrá el 9 de diciembre en el autódromo La Guácima.

La información la confirmó a mundomotorizado.com el piloto que además indicó que esa será la última carrera de auto Honda Civic en la categoría GT3 pues para el próximo año su equipo convertirá el auto para correr en la categoría nacional Super Turismo.

“Estamos revisando el estado del auto pues no lo tocamos desde el año anterior, tenemos un tema en la caja de cambios que es solucionable para poder estar en las Tres Horas de Costa Rica, luego el auto se trabajará para correrlo en la Super Turismo” explicó Castro.

El domingo anterior Castro logró el mejor resultado de la temporada al terminar en la segunda posición de la Copa Tuyo Móvil última fecha del año de la clase Super Turismo.

“Estamos seguros que con el Honda podremos dar más peleas a los punteros pues tendremos más alternativas para desarrollar el auto, esperamos así sea” dijo el piloto.

Escuche la entrevista con Marco Castro :

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GT CHALLENGE inicia temporada en Panamá este fin de semana

El próximo 21 de abril el GT Challenge de las Américas arrancará su quinta...

André Solano correrá el GT Challenge en un Porsche GT2 RS CS

El piloto costarricense de automovilismo André Solano competirá en la temporada 2024 del GT...

Las fotografías de las Tres Horas de Costa Rica

  Las fotografías de Franklin Calderón de las Tres Horas de Costa Rica, una enorme...