Los pilotos Marco y María José Castro, padre e hija, confirmaron su presencia en la primera temporada de la Yaris Cup, nueva monomarca de automovilismo que iniciará el próximo mes en la pista del Parque Viva.
Castro confirmó de forma exclusiva su llegada a dicha categoría a mundomotorizado.com, compartirará el volante con su hija mayor la cual es conocida en el ambiente de los motores como “Titi”.
“Ya estamos listos para correr juntos en la Copa Yaris, tendremos el apoyo de nuestro patrocinador Satec, y por supuesto de mi equipo MCM Racing” explicó Castro a mundomotorizado.com y agregó “Para mi es un sueño hecho realidad correr con mi hija” dijo el piloto.
Ambos pilotos tienen amplia experiencia en el deporte de motor, sobre todo en el kartismo donde se han mantenido corriendo por varios años, Castro cuenta con 48 años de edad mientras que María Jose recien cumplio 22.
“Estamos super contentos de iniciar esta aventura, no tenemos ninguna espectativa de andar adelante pues para María José será su primer año y será de mucho aprendizaje para ella, empezaremos con cautela y calma” dijo además Marco Castro.
La Yaris Cup iniciará el próximo 4 y 5 de enero en la pista del Parque Viva.