spot_imgspot_imgspot_img

Mario Brenes viajará a la final de la Fórmula Drift

Fecha:

El piloto costarricense Mario Brenes viajará a los Estados Unidos donde asistirá a la fecha final de temporada la Fórmula Drif, competencia que tendrá como escenario la pista Irwindale Speedway en California.

Brenes asistirá en calidad de invitado de los equipos Lucas Oil y Falken que participan en dicho campeonato y podrás estar muy cerca de ellos durante la realización del evento.

“Es una buena oportunidad de conocer ese mundo de la Fórmula Drift donde aspiramos a llegar algún día, también visitaremos la fabrica de Lucas Oil que es nuestro patrocinador aquí en Costa Rica, eso nos tiene muy motivados” explicó Brenes.

La fecha final de la Fórmula Drif se llevará a cabo entre el 11 y 12 de octubre.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias