Veinsa Motors representante de la marca italiana Maserati en Costa Rica presentó sus nuevos modelos Levante diésel y el superdeportivo Gran Turismo, este último es un auto diseñado completamente por la famosa casa Pininfarina.
En el caso del modelo Levante que ya estaba disponible en su motor gasolina en nuestro país, ahora también lo esta con el motor diésel, su fuente de poder es un V6 de 3.0 litros Common Rail con turbo de geometría variable, genera 275 caballos de fuerza con un impresionante torque de 600 Nm.

Su tracción es integral, es decir en las cuatro ruedas permanente, la suspensión es neumática ajustable y entre su equipamiento destaca su pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sus asientos son de cuero italiano y su transmisió es de 8 velocidades.
“Para VEINSA MOTORS asumir la representación de una marca tan importante y de tanta relevancia a nivel internacional, es un reto que tomamos hace un par de años y que hemos trabajado exitosamente, logrando posicionarnos en los primeros lugares de ventas en Latinoamérica”, dijo Roberto Alvarez, Director Comercial de Veinsa Motors.
Maserati Gran Turismo
Este es el modelo deportivo por excelencia de la marca sin duda alguna, su diseño es completamente elaborado por Pininfarina, además su motor es un poderoso V8 de 4.7 litros fabricado completamente a mano por Ferrari.
El Gran Turismo posee un motor que desarrolla 460 caballos de fuerza acompañados de 520 Nm de torque capaz de girar a 7.500 revoluciones por minuto, y aunque no fue comunicado de formal oficial su rango de precio inicia en los $190.000 y dependiendo de la personalización del auto este podría llegar a valer unos $235.000, precios para nuestro país obviamente.
En la presentación el auto fue encendido un par de veces y el sonido de su motor V8 atmosférico fue música para nuestros oídos.
El sonido del motor V8 del #maserati Gran Turismo. pic.twitter.com/hRBFDEGIsb
— mundomotorizado (@mundomotorizado) 15 de julio de 2018







