El piloto costarricense Christian Massey finalizó con éxito la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country donde participó en la categoría de cuadras 4×4 este fin de semana.
La jornada fue la última de la temporada en ese país y tuvo dos etapas donde el recorrido total fue de 911,6 kilometros en total, el primer día de competencia fue el sábado que además fue el más amplio con 654 kilometros que tuvieron que recorrer los pilotos.
«En término generales fue un excelente rally pues mi objetivo principal siempre fue de terminar la competencia, el viernes hicimos un prologo muy rápido en un terreno con mucha piedra» explicó Massey para mundomotorizado.com desde Argentina.

La etapa más larga de la competencia también se recorrió en un terreno montañoso cerca de la coordillera de los Andes, Massey destacó que la navegación fue un punto importante para poder culminar el rally con buen suceso.
«Logre hacer muy buenos tiempos, estamos muy contentos por terminar en una competencia donde la navegación fue importante, la etapa del domingo fue más técnica con una variedad de terrenos» explicó además el piloto.
Massey terminó en la quinta posición en la categoría de cuadraciclos 4×4, en la prueba el costarricense fue parte del equipo Mazzucco Can Am Team.






