Massey supera la etapa ocho del Dakar sufriendo

El piloto costarricense Christian Massey sufrió para poder superar la octava etapa del Rally Dakar este domingo en Bolivia donde actualmente se realiza la competencia.

Según explicó a mundomotorizado la esposa del piloto Adriana García, Massey culminó en la madruga de este lunes la etapa del domingo, esto debido a que sufrió mucho con su cuadraciclo, dichosamente el costarricense concluyo la etapa de buena forma.

“Desde el kilómetro 70 el cuadra empezó a darle problemas mecánicos debido a una fuga de combustible y tuvo que empujarlo durante cuatro kilómetros en las dunas hasta llegar donde unas aficionados que lo ayudaron” explicó García.

En ese momento Massey cambio la manguera que ocasionaba la fuga y volvió a competencia pero el problema persistió, uno de sus compañeros de equipo al percatarse de la situación regreso en auxilio del costarricense.

Nicolas Robledo se dio cuenta del problema y se devolvió a buscarlo, entre los dos intentaron arreglar el cuadra pero no pudieron y Robledo remolcó a Cristian hasta la meta” explicó además García.

La esposa del piloto confirmó que el cuadra ya fue reparado por el equipo y ahora saldrán rumbo a Salta donde esta el campamento del Rally Dakar.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img