El piloto costarricense Christian Massey sufrió para poder superar la octava etapa del Rally Dakar este domingo en Bolivia donde actualmente se realiza la competencia.
Según explicó a mundomotorizado la esposa del piloto Adriana García, Massey culminó en la madruga de este lunes la etapa del domingo, esto debido a que sufrió mucho con su cuadraciclo, dichosamente el costarricense concluyo la etapa de buena forma.
“Desde el kilómetro 70 el cuadra empezó a darle problemas mecánicos debido a una fuga de combustible y tuvo que empujarlo durante cuatro kilómetros en las dunas hasta llegar donde unas aficionados que lo ayudaron” explicó García.
En ese momento Massey cambio la manguera que ocasionaba la fuga y volvió a competencia pero el problema persistió, uno de sus compañeros de equipo al percatarse de la situación regreso en auxilio del costarricense.
“Nicolas Robledo se dio cuenta del problema y se devolvió a buscarlo, entre los dos intentaron arreglar el cuadra pero no pudieron y Robledo remolcó a Cristian hasta la meta” explicó además García.
La esposa del piloto confirmó que el cuadra ya fue reparado por el equipo y ahora saldrán rumbo a Salta donde esta el campamento del Rally Dakar.






