Mauricio Hernández inicia bien en Estoril

El piloto costarricense Mauricio Hernández inicio de buena manera su presencia en el Autódromo de Estoril en Portugal donde se correrá este fin de semana las primeras dos carreras de la temporada de la categoría Seat Leon Eurocup.

Hernández cumplió este viernes con las primeras dos prácticas oficiales de la categoría a bordo de su auto Seat Leon del equipo Libolo Bull Racing, en la primera de ellas logró su mejor tiempo del día al detener el reloj en 1:47.759 ubicandose en la segunda posición.

“Desde el año pasado en esta pista me iba bien, apenas empieza el fin de semana y estamos muy motivados, mis otros dos compañeros de equipo también están muy rápidos y estamos muy contentos con el setup del auto” dijo Hernández desde Portugal.

En la segunda práctica del día el costarricense no mejoró su tiempo de la primera sesión y terminó noveno, sin embargo su registro se mantuvo como el segundo mejor del día de toda la categoría.

“La segunda práctica fue bastante buena y tenemos un buen ritmo de carrera y muy fuerte, hicimos una simulación de carrera en esta sesión y algo positivo es que otros equipo con llantas nuevas no lograron será más rápidos que nosotros” explicó el piloto.

Para este sábado el costarricense tendrá la sesión de clasificación a las 9:25 de la mañana hora local, la primera carrera también será ese día a las 2:15 de la tarde, el día domingo se realizará la segunda carrera a las 3:40 p.m.

Latest

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.