spot_imgspot_imgspot_img

McLaren presenta su nuevo monoplaza

Fecha:

 

El piloto tapatío, Sergio »Checo» Pérez, nueva contratación del equipo McLaren para la temporada 2013 de la Fórmula 1, reveló junto a su compañero Jenson Button el que será su nuevo monoplaza.

El evento realizado en la Centro Tecnológico McLaren (MTC) inició con un pequeño discurso de Natalie Pinkham, presentadora de radio y televisión inglesa para posteriormente proyectar un video en honor de Bruce McLaren.

Antes de la presentación del denominado MP4-28, un desfile de monoplazas se hizo presente para recordar los automóviles conmemorativos del equipo inglés, entre el que destacó el MP4-4 que pilotara el brasileño Ayrton Senna y ganador de 15 de 16 grandes premios en la temporada de 1988.

Los protagonistas del evento, »Checo» Pérez y Jenson Button, arribaron en un par de automóviles deportivos de la empresa Mclaren, un MP4 y un P1 Supercar respectivamente.

A su llegada y tras una breve entrevista, ambos pilotos develaron el nuevo coche que a simple vista parece ser una evolución simple del presentado el año pasado, pero que aseguran sus pilotos tiene gran potencial, «debajo de la piel, este es un auto muy fuerte» aseguro el británico Jenson Button.

Con el nuevo monoplaza, el equipo inglés intentará posicionar a sus pilotos en los primeros lugares y competir por el campeonato de constructores de la máxima categoría del automovilismo.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias

Artículo anterior
Artículo siguiente