spot_imgspot_imgspot_img

Miley Cyrus compra un Range Rover Sport para sus perros

Fecha:

Para la cantante Miley Cyrus sus mascotas son miembros más de su familia por ello gasta en ellos para que estén cómodos, entre las exquisiteces que ha comprado para sus cinco perros está una camioneta de 161 mil dólares, reveló un allegado a la artista a “Daily Star”.

De acuerdo a lo informado por la fuente “la semana pasada, Miley compró un Maserati Quattroporte y un Porshe Cayenne rojo para ella. También se gastó 161 mil dólares en un Range Rover Sport para transportar sus perros porque les tiene prohibida la entrada a sus demás carros. Así tienen la libertad de saltar, arañar la tapicería y mordisquearla”.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias