El piloto costarricense de automovilismo Emilio Valverde participará este fin de semana en la primera fecha de la serie Dominican Touring Series, competencia que se realizará en el autódromo Sunix, antiguo Mobil Uno en República Dominicana.
Valverde correrá un auto Acura RSX del equipo 2T Motorsports donde además también se encuentra el piloto Gustavo “Kiko” Cabrera que un auto BMW.
Consultado por www.mundomotorizado.com Valverde confirmó que viajará a República Dominicana este jueves pero será cuando este en el país caribeño cuando confirme cual auto será con el que corra el fin de semana.
“Yo viajo el jueves y ahí sabre con certeza con cual carro correré, estoy muy agradecido con “Kiko” por confiar en mí, es una excelente categoría con autos y pilotos increíbles” dijo Valverde.
Está será la segunda competencia internacional en este año 2015 en la que participe el costarricense luego de correr hace una semanas en las 12 Horas de Sebring con el equipo Wrigth Motorsports en un auto Porsche 911 GT.

“Esperamos tener un buen resultado, hace rato que no manejo en esa pista pero espero este jueves y viernes prácticar lo suficiente para acomodarme al trazado y también al carro” dijo además Milo.
La competencia del fin de semana será la primera bajo la nueva administración del circuito dominicano, ahora llamado Autódromo Sunix, antes se le conocía como Mobil Uno.