El piloto costarricense Emilio Valverde no le dio tregua a sus rivales y ganó prácticamente todo cada vez que salió a la pista del autódromo Sunix en República Dominicana, escenario de la fecha final del automovilismo de ese país que se corrió este fin de semana.
El costarricense compitió en la categoría DTS donde el sábado primero ganó la primera posición de la parrilla de salida logrando este resultado por cuarta ocasión consecutiva, en esta ocasión mejoro su tiempo de vuelta de fechas anteriores que fue de 1:24.141.
Valverde que compite con el equipo Carlab Motorsports ganó además las dos carreras del día de la Dominican Touring Series ( DTS ), la primera de ellas de principio a fin gracias a su primer lugar en la parrila de salida y luego en la segunda tuvo que remontar desde atrás debido al sistema de parrilla invertida.
Milo y su equipo terminaron en la segunda posición del campeonato a pesar de sus cuatro triunfos consecutivos en cinco jornadas, esto debido a que en la primera fecha de la temporada compitió con otro equipo y esos puntos no se pueden sumar en su contabilidad final.