Molina confirma su participación en Nacam 2015

El piloto costarricense de rallismo Andrés Molina, confirmó que participará en el Campeonato Nacam de Rallies de la presente temporada con su auto Mitsubishi Evolution 9 con el que corrió el año pasado en el campeonato costarricense.

Molina estará acompañado por su copiloto Eduardo Corrales nuevamente, el año anterior compitió en dicho campeonato manejando otro auto, un Mitsubishi Evolution 7.

“Estamos confirmado nuestra participación en Nacam con el Mitsubishi Evolution 9, el otro auto ya está aquí en nuestro país nuevamente” explicó el piloto de 28 años de edad.

Andrés Molina
Andrés Molina

El piloto confirmó nuevamente que no correrá el campeonato costarricense en esta temporada lo que le permitirá concentrarse más y mejor en sus competencias internacionales.

“Vamos a concentrarnos en Nacam porque creemos que tenemos con que luchar por el título, ahora con más tiempo vamos a poder hacerlo mejor” dijo Molina.

El Campeonato Nacam de Rallismo iniciará el próximo17 de abril en México donde se correrá la primera fecha del año, también correrá fechas en países como los Estados Unidos y Panamá donde llegará por primera vez, además también se correrán rallies en Costa Rica y Jamaica.

“Nos parece excelente ir a correr a los Estados Unidos pues le da mucha más fuerza al campeonato y nos sirve para los patrocinadores porque es un mercado más grande donde exhibirnos” dijo el piloto.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img