La tripulación costarricense de Andrés Molina y Eduardo Corrales terminaron en la quinta posición absoluta en la cuarta fecha del Campeonato FIA NACAM de rallismo que se corrió en Colombia este sábado.
Los nacionales lograron ser los mejores de su categoría N3 y terminaron las seis etapas especiales con un diferencia de 16 minutos sobre el ganador de la competencia el mexicano Ricardo Triviño que compitió con un auto Mitsubishi Evolution de la clase N4.
“Ayer tuvimos un rally muy difícil en las primeras etapas especiales pues el auto se daño en la suspensión y la caja de cambios empezó a botar aceite, logramos reparar un poco el auto para poder terminar y lograr ganar nuestra categoría, fuimos quintos absolutos y eso es un buen resultado” explicó Molina desde Colombia
La competencia en Colombia tuvo un recorrido de 253 kilómetros en los caminos ubicados en los municipios de Susa y Carmen de Carupa.
“Vamos a valorar que hacer dentro del campeonato Nacam pues se ha hecho muy difícil con un auto N3 pelear con los N4, buscaremos alguna manera de hacerlo” dijo Molina.
La proxima fecha del Campeonato Nacam de Rallies se correra entre el 11 y 13 de octubre en Venezuela.