La tripulación costarricense de rallismo del piloto Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales finalizaron en la tercera posición en el Rally Lago de Tota, cuarta fecha del Campeonato Nacam de Rallies que se corrió este sábado en el departamento de Boyacá en Colombia.
Luego de completar más de 92 kilómetros de recorrido en ocho tramos cronometrados, los nacionales terminaron la competencia con un tiempo acumulado de 1 hora, 14 minutos y 41 segundos ubicándose en la cuarta posición absoluta del rally en donde compitieron más de 20 tripulaciones entre los autos del Nacam y el campeonato local colombiano.
El ganador de la competencia fue el mexicano Francisco Name que terminó la competencia con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 3 segundos, segundo fue Ricardo Triviño que terminó a 4 minutos y 22 segundos del ganador.
“Terminamos el rally que fue muy difícil, tuvimos muchos problemas, por ejemplo en el TC7 se nos apagó el auto y perdimos más de 5 minutos, fue un problema eléctrico el que nos dejo fuera en ese momento” explicó la tripulación costarricense mediante un video subido a su fanpage de Facebook.
A pesar de los problemas y contratiempos el equipo Molina Rally Team se mostró contento luego de superar la difícil prueba en Colombia.
“Felices porque tuvimos un buen ritmo de competencia mientras el auto no falló, ahora nos prepararemos para buscar el triunfo en la próxima fecha” dijo Eduardo Corrales. ( foto de portada cortesía de Cesar Augusto )






