La tripulación costarricense de rallismo del piloto Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales buscarán este fin de semana ganar el título como campeones de la categoría N3 del campeonato Nacam de Rallies, esto cuando se corran las fechas finales de la temporada en Colombia denominado Rally “Leyenda del Dorado”
Con ese objetivo los nacionales viajaron rumbo a Sudamérica este miércoles por la tarde pues a partir de mañana tendrán una ajustada agenda de trabajo pues como primer paso deberán realizar el reconocimiento de la ruta desde las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.
Este fin de semana la jornada en Colombia será doble pues además de la fecha final del campeonato también se repondrá una jornada que no se corrió en Ecuador.
«Lo que sabemos es que las jornadas de viernes y domingo puntuarán de manera individual, no sabemos si son las mismas especiales para los dos días, no tenemos mucho detalle aun” explicó el piloto Andrés Molina en un comunicado de prensa enviado a mundomotorizado.com este martes.
Según la información de la organización el rally tendrá como scenario las localidades de Sesquilé y Guatavita para un recorrido total de 186 kilometros, de esos 124 km corresponden a los tramos cronometrados y 62 más en etapas de enlace.
Actualmente la tripulación costarricense mantiene la primera posición de la clase N3, eso si, la ventaja es de apenas 3 puntos sobre el equipo venezolano del piloto Alejandro Lombardo.