Fue uno de los mejores viernes en las temporadas del Monster Jam en Costa Rica, aquello de que por ser el primer espectáculo, los pilotos de estos moustros eran conservadores quedo atrás, tampoco el barro, producto de las fuertes lluvias fue impedimento para que los ocho autos dieran un espectáculo cargado de fuerza y energía. ( clic aquí para ver la galería de fotos del show )
Primero fue el Toro Loco el que hizo gritar a los aficionados costarricenses, en la prueba de “donas” fue el mejor y su puntuación lo convirtió en el primer ganador de la noche, conducido por Lupe Sosa este es uno de los personajes más queridos por los ticos.
“Gracias Costa Rica, cuando estoy sentado en el pick up solo puedo escuchar los gritos de ustedes y eso me hace feliz” dijo Sosa a los presentes luego de ganar la prueba.
La segunda competencia de la noche fue de velocidad, en donde dos monster truck se enfrentan en un pique, las condiciones del barro hicieron que no solo el más rápido ganará, sino también el piloto que lograra derrapar con más habilidad a la hora de dar las curvas.
Al pique final se clasificaron El Diablo y Monster Energy, este último conducido por Damon BradShaw un excampeón del AMA Supercross de los Estados Unidos, y que logro ser el más rápido y vencer a sus rivales
Por último en la competencia de estilo libre, una de las más esperadas por el público, Max-D Spike hizo de las suyas al realizar una de las mejores presentaciones de la noche, realizando enormes saltos y destrozando los autos chatarra que fueron parte del escenario.
( Clic aquí para ver la galería de fotos del show )






