Luego de un año de ausencia el espectáculo del Monster Jam regresará a nuestro país en el mes de mayo según lo confirmó Manrique Mata , presidente de RPM TV empresa productora del evento y que nuevamente tendrá como escenario el estadio Ricardo Saprissa Aymá en el cantón josefino de Tibás.
Mata dijo a mundomotorizado.com que la ausencia de dicho espectáculo durante la temporada 2013 se debió a que el Monster Jam realizó algunas giras en Europa que impidieron venir a la región durante la temporada pasada.
«Ya podemos confirmar que el Monster Jam regresa a nuestro país y que se realizará entre el 30 y 31 de mayo, sí como el 01 de junio, aún no tenemos confirmados los nombres completos de los personajes de los autos que vendrán a Costa Rica pero si de dos de ellos» dijo Mata.
Según el organizador los únicos autos confirmados son Grave Digger, Maximun Destruction y el Toro Loco.
«Son tres de los personajes que más impacto han tenido en las versiones anteriores en Costa Rica y ya los tenemos confirmados para esta temporada 2014, muy pronto daremos detalles de las entradas para el evento» dijo finalmente.
La preventa de entradas iniciará a mediados de la próxima semana para los poseedores de tarjetas de crédito como American Express y Credomatic y esta finalizará el primero de marzo, luego de eso iniciará la venta general al público mediante la página de internet www.eticket.cr
En esta ocasión que será la sexta edición del Monster Jam en Costa Rica, se aplicará una promoción de «Family Pack» que busca que las familias numerosas tengan una opción accesible para poder asistir a este evento.






