La empresa productora RPM TV confirmó que Scooby Doo será uno de los personajes que vendrán a Costa Rica en la nueva temporada del Monster Jam que iniciará funciones el próximo 30 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa como ha sido tradicional desde que se presenta este evento en nuestro país.
De esta forma Scooby Doo junto con el «El Diablo» serán los dos autos que se presentarán como gran novedad en este año por parte de RPM TV, además también están confirmados otros como los súper héroes Ironman y Spiderman que repiten su presencia en Costa Rica.
Otra de las novedades será la presentación de Maximum Destruction que para esta temporada tendrá a su versión «Spike» en la pista, otro de los personajes que no pueden faltar y es parte de los favoritos de la afición costarricenses en el «Toro Loco» que en ocasiones pasadas ha sido conducido por el piloto Lupe Soza.
Actualmente las entradas para los cuatros shows del Monster Jam están a la venta en www.eticket.cr o bien en los puntos de venta en Servimás (Alajuela, Cartago, Heredia, Escazú, Cuesta de Moras y Tibás), Fresh Market, Sapritiendas y Speed Box.
Además esta disponible un promoción denominada «Family Pack» en donde el cliente paga tres entradas de cualquier localidad y se lleva cuatro de ellas, eso si, únicamente para las funciones del día viernes por la noche o sábado por la mañana.