La piloto Nicole Johnson estará al mando del monster truck con el personaje “Scooby Doo” en la nueva temporada del Monster Jam en Costa Rica, espectáculo que se presentará en el estadio Ricardo Saprissa el próximo 30 y 31 de mayo y además el 01 de junio.
Así lo confirmó a mundomotorizado.com este martes RPM TV, empresa productora del evento que además confirmó la lista de pilotos que estarán presentes la próxima semana en suelo nacional.
Johnson es la única mujer en la lista para esta temporada, ella tiene más de 18 años de experiencia como piloto en otras categorías de los deportes de motor, en el Monster Jam debutó en el año 2011, actualmente es la piloto de Scooby Doo y además es madre de dos hijos.
La lista de pilotos la completan algunos viejos conocidos que vienen a Costa Rica una vez más como lo son Lupe Soza que estará en el Toro Loco, también regresa Lee O’Donnell que conducirá uno de los súper héroes, Iron Man.
Los pilotos Charlie Pauken y Neil Elliot ya conocen el ambiente costarricense, ellos son los pilotos del legendario Grave Digger y de Max D Spike respectivamente.
Debutantes en Costa Rica
Además de Nicole Johnson también vendrán por primera vez a Costa Rica el piloto Jean Paul Ruggiero que estará a cargo de “El Diablo”, mientras que Scott Liddycoat será quien conduzca a Spiderman.
Otra de las novedades es la presencia del piloto Damon Bradshaw que estará al volante del monster truco «Monster Enery», entre sus palmares como piloto está el ser campeón del AMA Supercross en el año 1989, esa misma temporada fue nombrado como el novato del año.
Los tiquetes están disponibles en www.eticket.cr o bien en los puntos de venta en Servimás, Sapritiendas y Speed Box.