El piloto costarricense José Andrés Montalto confirmó su participación en la próxima edición de las 6 horas de Perú, competencia de automovilismo que se correrá en el autódromo La Chutana en Lima capital de ese país.
Montalto estará nuevamente a los mandos de un auto tipo radical SR3 junto con los hermanos Villagómez del equipo ecuatoriano ABRO con el cual recientemente terminó en la segunda posición en las 6 Horas de Bogotá, la competencia se correrá entre el 11 y 12 de febrero.
“Es un hecho que estaremos en Perú nuevamente con el equipo ABRO, la carrera se realizará una semana después de la primera carrera del CTCC entonces estaremos con buen ritmo” explicó Montalto a mundomotorizado.com
Antes de ir a Perú y de correr la primera fecha del CTCC, Montalto correrá en la primera fecha del Winter Tour de la Florida, competencia de kartismo que tendrá como escenario la pista de Homestead en la Florida, esto será entre el 13 y 15 de enero.






