InicioNacionalesMontalto gana la última pole de la temporada
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Montalto gana la última pole de la temporada

Publicado el

El piloto del equipo Repuestos Gigante, José Andrés Montalto, ganó este sábado en el autódromo La Guácima la última sesión de clasificación de la categoría Super Turismo, Copa Tuyo Móvil que se correrá mañana domingo.

Montalto logró su mejor vuelta en un tiempo de 1:32.947 a bordo de su auto Honda Civic por lo que saldrá primero este domingo en la parrilla de salida.

“No tuvimos mucho tiempo para poner a punto el auto pues tuvimos que corregir unos problemas que aparecieron en el auto, ahora pensamos que tenemos un auto que además de rápido también será confiable y nos permitirá terminar las dos carreras mañana” dijo Montalto.

Acompañando a Montalto en la primera fila de salida estará el piloto Emilio Valverde que logró el segundo mejor tiempo del sábado, su mejor vuelta fue de 1:33.144 en su auto Nissan Primera. La tercera posición la ganó Tomas Quirós que marcó 1:33.864 y cuarto saldrá el experimentado Javier Collado que actualmente hace equipo con el piloto Carlos Chotocruz.

Este domingo la final de Super Turismo se correrá a dos carreras de 45 minutos de duración cada una, como particularidad del evento todos los equipos estarán obligados a realizar una parada en pits durante cada heat.

Turismo Nacional

En la categoría Turismo Nacional el ganador de la pole position fue el equipo de los pilotos Marco Calderón y Eduardo Franco, ambos sin oportunidad de ganar el campeonato de esta clase, sin embargo lograron el mejor tiempo de vuelta en 1:36.318.

La segunda posición fue para el equipo de Roger Villalta y Alex Miranda con un tiempo de 1:36.397, mientras que Elmer Carvajal saldrá tercero luego de lograr su vuelta en 1:37.735, este último será campeón de la categoría si logra sumar 14 de los 30 puntos en disputa.

Monomarca BYD, Copa F0 :

Por último en la monomarca de los autos de origen chino BYD, el ganador de la pole position fue el piloto Max Rohrmoser quien en esta ocasión sustituye al piloto Andrés Bruna, ausente en La Guácima debido a su presencia en la “Ruta de los Conquistadores”.

CLIC PARA VER GALERIA DE FOTOSCLIC PARA VER RESULTADOS Y VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Verano Xtremo 2024 inicia este sábado en Guápiles

El VERANO XTREMO 2024, presentado por Pennzoil, llegará a 3 lugares muy especiales de...

Elegidos los jueces de Nitro Circus Costa Rica

House of Dirt, Costa Vida Presenta, AIB Booking y Banton Music, dan a conocer...

FIFCO anuncia cambio en dirección general

La Junta Directiva de Florida Ice and Farm Company S.A. - FIFCO- anunció hoy,...