El piloto costarricense José Andrés Montalto conducirá un auto tipo radical RXC esta temporada como parte de sus competencias internacionales en Sudamérica con la escudería Abro, equipo con el que ya corrió la temporada pasada en los 600 kilómetros de Yahuarcocha en Ecuador.

Las carreras en las que tendría asiento confirmado con la escudería ABRO son los 600 kilómetros de Yahuarcocha nuevamente y las 6 horas de Bogotá, ambas conduciendo el auto tipo radical RXC.
“Este es un auto con un motor tipo V8 de 3000 centímetros cúbicos que son capaces de generar un total de 480 caballos de fuerza y que podría manejas en las carreras que estaré con los hermanos Villagómez este año” explicó Montalto.
Consultado al respecto el piloto Miguel Villagómez confirmó que Montalto conducirá el RXC en ambas pruebas y que actualmente valoran una tercera competencia más pero conduciendo un radical SR8.
“José podría correr con nosotros también las 2 horas de Yahuarcocha pero eso aún no lo sabemos” dijo Villagómez desde Ecuador.






