InicioInternacionalesRally MéxicoMontalto tendrá 10 rivales en México
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Montalto tendrá 10 rivales en México

Publicado el

El piloto costarricense José Andrés Montalto tendrá 10 tripulaciones rivales durante su participación en el Rally Corona México, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se correrá entre el 7 y 1o de marzo en la ciudad de León, Guanajuato en México.

La información fue confirmada este lunes por la mañana luego de que se publicará la lista de inscritos oficial en la página de internet www.rallymexico.com, web oficial del evento y en donde se reveló además que será el número 62 el que tendrá que usar el costarricense en la terracería mexicana.

Entre los rivales que más destacan están los piloto Nicolás Fuchs de Perú y el mexicano Ricardo Triviño, muy conocidos por el nacional, también estarán en México tripulaciones como la de Armin Kremer y su copiloto Klaus Wicha del equipo oficial Stohl Racing.

El Subaru ya está en México

Por otra parte Montalto informó además que su auto Subaru Impreza ya esta en suelo mexicano y muy pronto llegará a su destino final en el Polifum Pancho Villa en León, Guanajuato.

El Rally Corona México tendrá un aproximado de 396 kilómetros en etapas especiales, 21 menos que el año anterior según confirmaron en días pasados los organizadores.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

La Nissan X-Trail recibió el reconocimiento al “Auto eléctrico del año FIPA 2024”

A menos de un año de su lanzamiento, la SUV de conducción 100% eléctrica...

Se corrió la primera fecha del Campeonato Nacional de Autocross

Los mejores vehículos 4x4 del país se dieron cita el pasado sábado en la...

Grupo Purdy integró a su portafolio dos plataformas tecnológicas

Grupo Purdy, líder integral en movilidad, continúa robusteciendo sus servicios de la mano de...