spot_imgspot_imgspot_img

Montalto tendrá 10 rivales en México

Fecha:

El piloto costarricense José Andrés Montalto tendrá 10 tripulaciones rivales durante su participación en el Rally Corona México, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se correrá entre el 7 y 1o de marzo en la ciudad de León, Guanajuato en México.

La información fue confirmada este lunes por la mañana luego de que se publicará la lista de inscritos oficial en la página de internet www.rallymexico.com, web oficial del evento y en donde se reveló además que será el número 62 el que tendrá que usar el costarricense en la terracería mexicana.

Entre los rivales que más destacan están los piloto Nicolás Fuchs de Perú y el mexicano Ricardo Triviño, muy conocidos por el nacional, también estarán en México tripulaciones como la de Armin Kremer y su copiloto Klaus Wicha del equipo oficial Stohl Racing.

El Subaru ya está en México

Por otra parte Montalto informó además que su auto Subaru Impreza ya esta en suelo mexicano y muy pronto llegará a su destino final en el Polifum Pancho Villa en León, Guanajuato.

El Rally Corona México tendrá un aproximado de 396 kilómetros en etapas especiales, 21 menos que el año anterior según confirmaron en días pasados los organizadores.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias