Montalto termina 16 en su primer práctica en el Top Race argentino

El piloto costarricense José Andrés Montalto terminó en la posición número 16 lo que fue su primer práctica oficial en la categoría Top Race este viernes por la mañana en el autódromo de Buenos Aires en Argentina.

VEA : Tiempos completos de la práctica #1 Top Race viernes

El costarricense a bordo de su Toyota Corolla logró su mejor vuelta en un tiempo de 58.598 con una diferencia del auto más rápido de 2.658 segundos que fue Bruno Boccanera, Montalto explicó que aún debe aprender mucho del auto.

«Aún me queda mucho que conocer de los limites del auto y eso haremos en las prácticas que aún nos queda, los primeros diez utilizaron llantas nuevas y nosotros no, para la segunda tanda de este viernes las vamos a poner» dijo el costarricense desde Argentina.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img