spot_imgspot_imgspot_img

Montalto y Rohrmoser podrían regresar

Fecha:

 

Luego de más de 8 años de retiro la tripulación de rallismo del piloto Andrés Montalto y su copiloto Max Rohrmoser podría regresar nuevamente a las rutas nacionales, esto luego de que el propio piloto confirmara dicha posibilidad de participar en la temporada 2013 de la categoría N4.

Inclusive Montalto podría ser parte del equipo Castrol Racing donde ya participa su hijo José Andrés, actual campeón nacional de rallismo.

“Estamos en preparaciones y negociaciones para regresar y creemos que ya en abril podríamos tener una respuesta para correr nuevamente, esas ganas las tenemos desde el 2004 cuando nos retiramos” dijo Montalto a mundomotorizado.com

Montalto dijo además que de concretarse este sería un buen momento para regresar a la competencia, pues el crecimiento del rallismo en los últimos años ha sido muy evidente, situación que lo motiva a participar.

“El rallismo va para arriba, yo soy un enamorado de este deporte y me gustaría mucho esta ahí nuevamente” dijo Montalto.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias