InicioSin categoríaChip Ganassi logra la primera fila en Daytona
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chip Ganassi logra la primera fila en Daytona

Publicado el

 

Daytona Beach, Florida, E.U.A., 24 de enero de 2013. La mejor manera de comenzar la temporada se dio el día de hoy en el Daytona International Speedway para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien observó como su compañero de equipo, Scott Pruett, conseguía la pole position para las 24 Horas de Daytona, a celebrarse el próximo sábado a partir de las 14:30, tiempo del centro de México.

El Telmex Ganassi Racing dio muestra de fortaleza hoy en el circuito permanente aquí en Daytona, mostrándose seis décimas de segundo más rápido que su rival más próximo. Además de la pole del 01, el auto 02 logró la segunda posición, a sólo una décima de segundo del tiempo impuesto por Pruett que fue de 1:40.553. Para la pareja de Pruett y Rojas, esta es su mejor posición de largada de las cinco ocasiones en las que han competido juntos en Daytona.

Quizá el conseguir la pole es relativamente poco dada la duración de la competencia, pero sin duda que es un gran aliciente para el ánimo de quienes integran el equipo, y sobre todo, con los antecedentes que se tienen de los dos últimos años, cuando se ha batallado por estar competitivos ante una parrilla cada vez más competitiva.

Para el día de mañana, la actividad será muy limitada para el Telmex Ganassi Racing, ya que participarán en solo una práctica libre, la última antes de que de comienzo las 24 Horas de Daytona el sábado. Por ello, en esa hora de duración se trabajará en los últimos detalles para dejar el auto listo para la primera fecha del año.

Memo Rojas, Auto #01, Telmex Ganassi Racing.

“Quiero felicitar a todo el equipo del Telmex Ganassi Racing por obtener la pole hoy aquí en Daytona. Estoy muy contento y emocionado de haber conseguido por primera ocasión la pole position en las 24 Horas de Daytona, ya que antes no habíamos tenido suerte para obtenerla en las ocasiones anteriores en las que habíamos competido. Logramos encontrar un buen balance en el auto y con ello la pole para el sábado”.

“Vamos a tratar de hacer todo lo posible por tener una buena carrera el próximo sábado y domingo. Le agradezco a todo el equipo, el Telmex Ganassi Racing y a todos mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin por su gran apoyo. Vamos con todo”.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

La Nissan X-Trail recibió el reconocimiento al “Auto eléctrico del año FIPA 2024”

A menos de un año de su lanzamiento, la SUV de conducción 100% eléctrica...

Se corrió la primera fecha del Campeonato Nacional de Autocross

Los mejores vehículos 4x4 del país se dieron cita el pasado sábado en la...

Grupo Purdy integró a su portafolio dos plataformas tecnológicas

Grupo Purdy, líder integral en movilidad, continúa robusteciendo sus servicios de la mano de...