InicioInternacionalesGT ChallengeMorales está listo para el Gran Premio Toyota
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morales está listo para el Gran Premio Toyota

Publicado el

El piloto guatemalteco Marco Morales ya está listo para iniciar su participación en el Gran Premio Toyota, segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se correrá el próximo fin de semana en el autódromo La Guácima.

El día de ayer el auto de Morales recibió el permiso de salida de Guatemala, esto luego de en principio el viaje del auto estuviera programado desde la semana pasada, sin embargo tramites burocráticos en su país atrasaron su envío a Costa Rica.

Según Morales, ganador de la primera fecha del campeonato semanas atrás en el autódromo Pedro Cofiño, para la jornada del fin de semana el auto ya viene preparado y únicamente aguardan el momento en que este en La Guácima para iniciar el trabajo de puesta a punto.

“Vamos ahora con un motor K20, ya adaptamos la suspensión y la caja de velocidades para La Guácima con los datos del año 2011 cuando estuvimos por ahí, nuestra apuesta para esta carrera es tener un auto liviano y ágil con muy buena velocidad de punta, por esa razón no montamos el motor k24” explicó Morales desde Guatemala.

Para el Gran Premio Toyota Morales deberá viajar en dos ocasiones entre su país y Costa Rica, pues el jueves estará en La Guácima para iniciar el trabajo en su auto, inmediatamente regresará a Guatemala para cumplir con un compromiso personal por lo que no estará presente en la sesión de clasificación, será hasta el día domingo que nuevamente regrese para hacerle frente a la competencia.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

GT CHALLENGE inicia temporada en Panamá este fin de semana

El próximo 21 de abril el GT Challenge de las Américas arrancará su quinta...

André Solano correrá el GT Challenge en un Porsche GT2 RS CS

El piloto costarricense de automovilismo André Solano competirá en la temporada 2024 del GT...

Las fotografías de las Tres Horas de Costa Rica

  Las fotografías de Franklin Calderón de las Tres Horas de Costa Rica, una enorme...