La Federación de Motociclismo Costarricense y sus asociaciones como el Motoclub de Costa Rica, Cross Country y el Enduro, premiaron la noche de este miércoles a sus mejores exponentes de la temporada 2015 en cada una de sus categorías.
El evento contó con la presencia de Marco Cercone, presidente de la Federación quien manifesto su reconocimiento en el trabajo de impulsar y apoyar las distintas modalidades del deporte de las dos ruedas.

Pilotos como Alejandro Fernández como campeón del Enduro y el Cross Country así como otros como Roberto Castro en el motocross fueron parte de la lista de pilotos que fueron llamados a recibir sus trofeos de campeón.
También se hicieron reconocimientos a los pilotos que pusieron en alto el nombre del deporte costarricense fuera de nuestras fronteras como por ejemplo Michael Vargas y John Juric por su participación y resultados en el Campeonato Latinoamericano de Enduro en Colombia.
También fue reconocido el joven piloto Abraham Alfaro que este año se coronó Campeón Latinoamericano de Motocross de la categoría 50 c.c.