El Campeonato Nacional de Motocross regresará a la acción este fin de semana cuando se corra la tercera fecha de la temporada en la pista La Colorada en Jaco.
La última vez que se corrió en Jaco fue en la quinta fecha de la temporada anterior, como es costumbre se espera una jornada de alta exigencia física para los pilotos debido a la fuerte temperatura y humedad normales en la zona.
Las 13 categorías que corren actualmente en el campeonato nacional tendrán acción, algunas de ellas realizarán heat extras debido a que repondrán las carreras que no se pudieron correr en la fecha anterior debido a las condiciones de la pista donde el polvo impidió la visibilidad normal de los pilotos.
En la categoría MX1 nuevamente los pilotos Roberto Castro y Cole Thompson se volverán a enfrentar en la pista, actualmente es el norteamericano quien lidera la categoría con 6 puntos de ventaja sobre el nacional.
En la categoría MX2 el piloto Justin Alvarado llegará como líder de la tabla de posiciones con 86 puntos, el joven piloto no ha ganado ninguna de las dos fechas anteriores, pero ha sido muy regular en la pista, Adrián Agüero buscará reducir esa desventaja pues es segundo en la tabla con 70 unidades.
La jornada del sábado y domingo se ha denominado la Copa Fox y las actividades ambos días iniciarán desde las 9:30 de la mañana.






